¿Quiénes somos?

OneClic OCCRE nace de la pasión por el turismo y la tecnología. Nuestro equipo está compuesto por expertos en viajes, ingenieros y técnicos de sistemas que garantizan la fiabilidad de nuestras plataformas, y asesores jurídicos que aseguran el cumplimiento de todas las normativas.

Además, contamos con agentes y funcionarios de oficina entusiastas del servicio al cliente, especialistas en seguridad de documentos que protegen su información, y técnicos de verificación de documentos que validan cada detalle para ofrecerle una experiencia de viaje sin complicaciones. Colaboramos estrechamente con las autoridades locales y los operadores turísticos para garantizar que su visita al archipiélago sea segura, legal y placentera.

Misión

¡Nos ponemos en sus zapatos! por eso, nuestra misión es facilitar su viaje a este destino espectacular, conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y rica cultura isleña.

Con más de 30 años trabajando para asegurar un estándar de población sostenible que se ajuste a la extensión territorial y a los recursos naturales limitados de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, promoviendo una calidad de vida óptima para sus habitantes y brindando un excelente servicio a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, hemos diseñado un proceso de adquisición de tarjetas de turismo que es tan relajante y agradable como sus vacaciones.

Visión

Imaginamos un mundo donde la tecnología simplifica cada paso del viaje. Queremos que sus únicos recuerdos sean de la belleza natural y la calidez humana de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas, sin las preocupaciones logísticas. Trabajamos incansablemente para que obtener su tarjeta de turismo digital sea un proceso rápido, seguro y sin estrés.

Sabía que...

El Departamento Archipiélago de San Andrés, Old Providence y Saint Ketline, presenta un alto índice de densidad demográfica debido al acelerado proceso migratorio, dificultando el desarrollo de las comunidades humanas en las Islas lo que hizo necesario adoptar medidas para regular el derecho de circulación y residencia en el territorio insular. De igual manera, están en peligro los recursos naturales y ambientales obligando a tomar medidas inmediatas para evitar daños irreversibles en el ecosistema. La Oficina de Control de Circulación y Residencia OCCRE es la encargada de llevar a cabo esta función de regulación.

Para cumplir con este objetivo, se crearon dos tipos de documentos: la Tarjeta OCCRE para residentes y Raizales, y la Tarjeta de Turismo para visitantes. Este último, es un documento que está ligado a un impuesto que les otorga a visitantes el derecho de circular por tiempo definido; tiene como propósito la generación de recursos destinados para apoyar la supervivencia de la comunidad y las actividades de conservación y preservación de los recursos ambientales y la cultura local, mediante programas sociales para residentes y proyectos para el desarrollo turístico.

Queremos que su tiempo y energía los dedique a disfrutar,
no lo desperdicie en largas filas...

Scroll al inicio